Área de Planificación y Presupuesto

El Área de Planificación y Presupuesto es responsable de desarrollar y conducir la ejecución de los procesos de seguimiento y evaluación de los planes y presupuesto de la UGEL Grau, en el marco de la normativa aplicable, así como del planeamiento del servicio educativo en su jurisdicción.


Funciones del Área de Planificación y Presupuesto

El Área de Planificación y Presupuesto tiene las siguientes funciones

  • Proponer y asistir en la elaboración de los planes de intervención del servicio educativo de la UGEL, para la aplicación de la política educativa nacional en Grau Apurímac, en concordancia con la normativa aplicable.
  • Brindar a la DRE Apurímac información oportuna para los procesos de elaboración, seguimiento y evaluación de los planes institucionales y presupuesto.
  • Conducir, controlar, coordinar, organizar y evaluar el proceso presupuestario que corresponda a la UGEL, en coordinación con la DRE Apurímac de acuerdo a la normativa aplicable.
  • Gestionar el procesamiento, análisis y difusión de información sobre el servicio educativo en la jurisdicción de la UGEL, en el marco de las disposiciones emitidas por los órganos competentes del MINEDU.
  • Brindar soporte técnico en materia de tecnologías de la información a las instituciones educativas; así como coordinar con el órgano competente del MINEDU.
  • Coadyuvar en la identificación de proyectos de inversión pública y privada en materia educativa y de infraestructura, en coordinación con la DRE Apurímac.
  • Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.

Quién está en línea? 

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top