Área de Administración

El Área de Administración es responsable de conducir, ejecutar, orientar y evaluar los sistemas administrativos de abastecimiento, contabilidad y tesorería de la UGEL Grau, en el marco de la normativa aplicable; con el fin de asegurar una gestión eficiente y eficaz.


Funciones del Área de Administración

El Área de Administración tiene las siguientes funciones:

  • Ejecutar el presupuesto anual de la UGEL, cautelando el cumplimiento de los niveles de autorización del gasto, en función a los planes aprobados.
  • Proponer a la Dirección de la UGEL, el Plan Anual de Contrataciones y supervisar su cumplimiento.
  • Gestionar los contratos a cargo de la UGEL, en el marco de su competencia y la normativa aplicable.
  • Realizar la administración y el control del patrimonio de bienes muebles de la UGEL y de las instituciones educativas a su cargo, conforme a la normativa aplicable, y mantener actualizados los registros correspondientes.
  • Expedir los actos resolutivos en el marco de sus competencias.
  • Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL.

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Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

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