Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico Productiva

El Área de Gestión de Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva es responsable de planificar, ejecutar, hacer seguimiento, evaluar e informar sobre el desarrollo de las actividades en materia de educación básica alternativa y técnico productiva, en las instituciones educativas, en el ámbito de su competencia y en el marco de la normativá aplicable.


Funciones del Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva

El Área de Gestión de la Educación Básica Alternativa y Técnico-Productiva tiene las siguientes funciones:

  • Supervisar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades de las instituciones educativas en temas de educación básica alternativa y técnicoproductiva en el ámbito de su competencia, para asegurar el adecuado desarrollo de los procesos educativos a su cargo, e implementar acciones de mejora según corresponda.
  • Brindar asistencia técnica a las instituciones educativas en el ámbito de su competencia, respecto del desarrollo los procesos educativos a su cargo, en coordinación con la DREA y los órganos competentes del MINEDU.
  • Elaborar el diagnóstico de la educación básica alternativa y técnico-productiva en el ámbito de su competencia, y presentar a la Dirección propuestas de mejora de procesos pedagógicos.
  • Otras funciones que en el marco de sus competencias, le sean asignadas por la Dirección de la UGEL

Quién está en línea? 

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top