REALIZAN LANZAMIENTO DE PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2019 AL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE APURÍMAC.

REALIZAN LANZAMIENTO DE PROCESO ÚNICO DE ADMISIÓN 2019 AL COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE APURÍMAC.

El último lunes se realizó el lanzamiento del proceso único de admisión 2019 al Colegio de Alto Rendimiento COAR Apurímac, con presencia del Gerente Regional de Desarrollo Social, Fernando Angulo Zevallos, el Director Regional de Educación, Richard Hurtado Núñez, el director del COAR Jorge Ayala Balboa y especialistas de la DREA y de las UGEL.

Se dio a conocer que en este concurso se pretende inscribir a 980 estudiantes de 310 colegios secundarios de la región a través de estrategias coordinadas por el COAR junto a los especialistas de las UGEL para captar el mayor número de estudiantes.

Podrán participar en este proceso de admisión los estudiantes que hayan concluido el 1° y 2° grados en una institución educativa pública de Educación Básica Regular, asimismo haber ocupado uno de los diez primeros puestos en el 2° gado en el año 2018 o haber obtenido uno de los cinco primeros puestos en concursos convocados a nivel nacional por el Minedu entre los años 2017 y 2018.

El estudiante debe tener una calificación promedio anual mayor o igual a 15 al concluir el 2° grado. Las inscripciones se realizarán mediante la institución educativa del 19 al 23 de diciembre en sus respectivas UGEL.

El COAR alberga en su seno a los estudiantes con los más altos estándares de aprovechamiento académico, dotándoles de una educación de calidad que permita fortalecer sus competencias.

Abancay, 20 de noviembre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC
GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.

Ver Link