Tramite Documentario

TRAMITE DOCUMENTARIO

JEFE DE TRAMITE DOCUMENTARIO


Prof. Laureano CACERES VALENZUELA
Cell: 944257521
Correo: lacava04@gmail.com

FUNCIONES

  • Recepcionar, registrar, clasificar, foliar y derivar a las áreas, órganos y/o equipos, los expedientes que ingresan por Mesa de Partes a la Unidad de Gestión Educativa Local Grau, en los plazos establecidos en la Ley Nº 27444.
  • Atender y orientar al usuario sobre la presentación, gestión y estado de sus documentos y expedientes en trámite.
  • Orientar a los Directores de las Instituciones Educativas sobre aspectos de trámite documentario y archivo.
  • Recepcionar, registrar, clasificar y distribuir a las Instituciones Educativas las resoluciones directorales que expide la Unidad de Gestión Educativa Local.
  • Realizar el seguimiento y control, mantener actualizado el estado de los documentos por el sistema de trámite documentario, previa verificación de los requisitos mínimos.
  • Elaborar información estadística de los expedientes y documentos en forma mensual y efectuar las acciones correctivas a que diera lugar.
  • Realizar otras funciones de su competencia que le encargue la Dirección.

MÁS INFORMACIÓN

RESPONSABILIDAD

  • Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bienes y equipos que le sean asignados.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO

  • Ser técnico administrativo titulado, o titulo equivalente; o estudios universitarios no concluidos (VI Ciclo concluido) en el Área correspondiente.
  • Contar con experiencia en el cargo y/o Área equivalente en el Sector Público o Privado
  • Tener capacitación en el cargo al que postula. Manejo de computadora a nivel de usuario

LÍNEA DE AUTORIDAD Y REPORTE

  • Reporta directamente al Director de la UGEL Grau