U G E L G R A U

Cargando...

Abastecimiento

Contacto

+51 994 856 685

abastecimiento@ugelgrau.gob.pe

FUNCIONES

• Elaborar el Plan Anual de Adquisiciones (bienes y servicios) de la UGEL Grau – Unidad Ejecutora 302 Educación Arequipa Norte, para cada periodo, priorizando de acuerdo a las necesidades solicitadas por las Instituciones Educativas y Sedes Institucionales.
• Dirigir, coordinar y elaborar el Cuadro de Necesidades de acuerdo a los requerimientos de las dependencias de la UGEL Grau- Unidad Ejecutora: Educación Grau, formulando, consolidando y reajustando los cuadros de necesidades correspondientes, remitidos por las Instituciones Educativas y sedes Institucionales.
• Revisar y autorizar la tramitación se las solicitudes de cotización, cuadros comparativos de cotizaciones, órdenes de compra, guías de internamiento, pedidos de comprobantes de salida, ordenes de servicio, pólizas y otros documentos.
• Proponer y formular los presupuestos de compras y el calendario de entrega.
• Revisar y controlar la calidad de los bienes y servicios para uso de la Sede y las instituciones educativas.
• Participar en las comisiones de los procesos de selección: Adjudicación Directa Pública, Adjudicación Directa Selectiva y/o Menor Cuantía para la adquisición de bienes y servicios.
• Apoyar a los Comités Especiales en la elaboración de las bases, así como a elaborar otros documentos que le sean solicitados.
• Mantener listados actualizados de proveedores de bienes y servicios.
• Llevar a cabo y mantener actualizado el inventario de bienes muebles, inmuebles, equipos, etc., de las instituciones educativas, y de la sede Administrativa de la UGEL Grau.
• Distribuir el material logístico en forma oportuna, adecuada y equitativa a las UGEL’s que conforman la Unidad Ejecutora, áreas, órganos, equipos y oficinas de la UGEL Grau, ciñéndose a la programación y/o asignación mensual establecida en el calendario de compromisos.
• Realizar el compromiso contable de adquisición de bienes y servicios a través del SIAF.
• Elaborar Directivas relacionados al Sistema de Abastecimientos.
• Ejecutar el calendario mensual de bienes y servicios.
• Formular la aplicación del calendario mensual de Bienes y Servicios.
• Consolidar el material Técnico Pedagógico para la venta por caja de la Sede Administrativa, en forma mensual.
• Controlar y consolidar la ejecución de servicio en cuanto a los mantenimientos de vehículos y equipos de oficina se la Sede Institucional y UGEL’s.
• Controlar las entradas y salidas de los vehículos dando cuenta al Jefe del Área.
• Controlar la dotación de combustible y lubricantes de los vehículos de la Sede Institucional,
• Supervisar la conservación y mantenimiento de la infraestructura, instalaciones y equipamiento de la sede Administrativa, para subsanar de inmediato las necesidades.
• Programar el uso del salón de Usos Múltiples de la Sede institucional para eventos educativos, culturales artísticos.
• Integrar la comisión de altas y bajas y venta de bienes.
• Remitir el equipo de Presupuesto la programación mensual y ampliación del calendario de compromisos de bienes y servicios.
• Realizar la conciliación con entidades públicas y privadas sobre la remesa de bienes recibidos para la Sede e Instituciones Educativos.
• Llevar actualizado, sistematizado y por áreas según el Plan Operativo Institucional el registro y control de gastos en materia de bienes y servicios.
• Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el jefe de área de Administración.

RESPONSABILIDAD

• Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bines y equipos que le sean asignados.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO

• Tener título profesional en administración, contabilidad, derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Licenciado en Educación.
• Contar con experiencia en el cargo y/o Área equivalente en el Sector Público o Privado.
• Tener capacitación en el cargo al que postula; en Sistema Logístico, SIAF, Contrataciones del Estado, Patrimonio, Almacén, etc.
• Haber sido Certificado por el OSCE en Contrataciones del Estado, normas legales del OSCE.

LÍNEA DE AUTORIDAD Y REPORTE

• Reporta directamente al Jefe del Área de Gestión Administrativa.

LÍNEA DE COORDINACIÓN

• Coordina con el Área de Gestión Administrativa en aspectos relacionados al sistema logístico, así como el sistema de contrataciones del Estado, Patrimonio y Almacén.