U G E L G R A U

Cargando...

Convivencia Escolar

Contacto

+51 925 946 703

jemla.solis@ugelgrau.gob.pe

FUNCIONES

• Planificar, monitorear, supervisar, evaluar, asesorar y efectuar el seguimiento de aspectos técnico- pedagógicos, realizando las coordinaciones y ejecutando las actividades de mejoramiento de la enseñanza de la matemática.
• Programar, coordinar y ejecutar las labores de Investigación, Capacitación y Tecnología Educativa en el Área correspondiente, dando cuenta al Director del Gestión Pedagógica sobre los resultados.
• Difundir la nueva propuesta educativa sobre rutas de aprendizaje a través de capacitaciones en el área de matemática.
• Diseñar y experimentar métodos, estrategias, propuestas pedagógicas y tecnológicas apropiadas a la realidad Provincial en relación a la especialidad.
• Promover y participar en la formulación y ejecución de Proyectos de Innovación Pedagógica en las Instituciones Educativas de Nivel.
• Impulsar el uso de programas informáticos, con aplicaciones pedagógicas.
• Apoyar las acciones de medición de calidad educativa que ejecuta la Sede Central del Ministerio de Educación.
• Emitir opinión técnica en los aspectos de competencia del Área.
• Visar las nominas de matrícula, Actas de finalización de año y los planes de capacitación.
• Participar en la construcción del Proyecto Educativo Local, Proyecto Educativo Institucional y Plan Anual de Trabajo en la parte que corresponda.
• Captar, procesar y determinar índices estadísticos referidos al rendimiento académico de los Educandos, para optar estrategias que permitan repotenciar aprendizajes en Educación Secundaria de Menores.
• Promover y apoyar los cursos de capacitación sobre la enseñanza de la matemática.
• Participar como coordinador y expositor para la capacitación docente.
• Realizar otras funciones de su competencia que le encargue el Jefe del Área de Gestión Pedagógica.

RESPONSABILIDAD

• Es responsable de la ejecución de acciones y funciones inherentes a su cargo, así como deberá custodiar y responder por los bienes y equipos que le sean asignados.

REQUISITOS MÍNIMOS PARA EL CARGO

• Título profesional en Educación.
• Experiencia docente.

LÍNEA DE AUTORIDAD Y REPORTE

• Reporta directamente al Jefe del Área de Gestión Pedagógica.